viernes, 1 de abril de 2011

"Encontraras Dragones"

 
Wes Bentley--"Manolo"
“Encontraras Dragones”, un grupo de amigas y yo, ya hemos tenido la oportunidad de verla en el cine, unas en un horario y otras en otro, pero coincidimos en muchos comentarios, me limito a transcribir las impresiones de mis amigas:
1.- “Que bien ambientada, que buenos actores, que puesta en escena. El tema principal del perdón me hizo llorar un montón”.
2.-“Dos horas de peli que transcurrieron sin darme cuenta, el guión te envuelve de principio a fin”. Tiene mucha tela los valores espirituales en el corazón del hombre y por ende en el desenlace de su destino”
3.- “Amo a Manolo, dentro de su corazón luchaba con muchos dragones, pero en el fondo que corazón. En sus manos estuvo matar a Josemaría y no lo hizo, en medio de todos sus defectos y tragedias no pudo contra ese cura, su amor impecable que se desborda en todos sus actos, se desbordan aún en los corazones más duros para terminar reblandeciéndolo”
4.-“El amor al prójimo, es el protagonista, amar al punto de perdonar ofensas muy crueles que te desgarran el alma. El amor  verdadero va mas allá de la más intachable  justicia humana”
5.- “Técnicamente impecable: ambientación, sonido, efectos especiales... Merece la pena sólo por ver la guerra civil española narrada con una calidad digna de una superproducción de Hollywood, es una película sobre la esencia del ser humano y cómo enfrentarse a los demonios que todos encontramos en nuestra vida. A través de sus personajes, exploramos nuestras pasiones y sus consecuencias sobre nuestro futuro”
Charlie Cox> Josemaría Escrivá
6.-“No tenía muchas ganas de venir a verla, pensaba que era una peli religiosa, me animé al enterarme que el director era Roland Joffé … me jode de verdad reconocerlo, pero, está muy bien. El guión, diálogos, banda sonora. En mi cabeza quedan estas frases: “Tenía muchos más coches, empresas, dinero, pero él (Josemaría), tenía mucho más padre”.  “ La semilla crece con paciencia, tenacidad, etc” “En la vida te encontrarás con muchos dragones, tu decidirás como enfrentarlos”.
7.- “Dos super actores, Wes (Manolo) y Charlie, increíblemente metidos en los personajes,  excelente trabajo de estos dos chicos, alucino con los diálogos. El perdón es lo que quieren vendernos, como un regalo que te das realmente a ti mismo, para liberarte de tus dragones”
Os animo a verla, no dejes que te la cuenten, date ese regalo, bien merece la pena los 5,50€ de la entrada,
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.