sábado, 9 de abril de 2011

En el dolor convertido en oración se puede oir la voz de Dios

Ayer,  recibí una lamentable noticia, se trata de una amiga,  de tan sólo 30 años de edad, el día de parto de de su tercer hijo se le desencadena una hemorragia que le deja sin vida. Una excelente hija, hermana, esposa, madre y mujer, ejemplar, abnegada, de grandes virtudes humanas y  cristiana. Me he quedado sin palabras, lo que se esperaba fuera un acontecimiento de suma alegría, se transforma en un dolor inesperado totalmente.  Inmediatamente y en una mezcla muy extraña, emergen  recuerdos, dolor, impotencia, amargura,  incluso hasta revelación contra Dios…. ¿Dónde estabas? ¿Por qué lo permites?, ¿Por eso tienes tan pocos,  llevándote tan  pronto a gente noble como ella? te vienen a la cabeza, muchas más preguntas, mas reproches, todo  un revuelto, lloras, te lamentas, suspiras y al final, vencida por el  cansancio de tus sentidos, entre sollozos,  logras serenarte un poco, para dejar paso a un leve susurro que con voz cálida y envolvente  te consuela y te habla despacito, no al oído, sino a tu corazón. “ MARIALE, YO LA HE AMADO MAS QUE TU Y TODA SU FAMILIA”,”MIS CAMINOS NO SON LOS TUYOS” “NO ME CUESTIONES LO QUE HAGO QUE TODO TIENE UN FIN MAS PROVECHOSO, DEJAME SER DIOS” “TU VISIÓN ES MUY LIMITADA, LA MIA ES MUCHO MAYOR Y MEJOR” “RECUERDA QUE ESTE MUNDO ES PASAJERO, UNOS ANTES OTROS DESPUÉS” “ESTA HIJA MIA YA HA CUMPLIDO SU MISIÓN Y CONMIGO DESDE LA ETERNIDAD VELARÁ DE MEJOR MANERA POR SUS HIJOS Y EL RESTO DE SU FAMILIA” “AUNQUE TE CUESTE ACEPTARLO YA ERA SU HORA Y ELLA YA ESTABA PREPARADA” “NO TEMAS POR SUS HIJOS, ELLOS SON MAS MIOS QUE DE ELLA, YO ME OCUPARÉ DE ELLOS, YO TODO LO PUEDO” …. En medio de mi somnolencia,  me fui quedando dormida en total abandono y serenidad, susurrando muy bajito “JESÚS EN VOS CONFÍO” “JESÚS EN VOS CONFÍO” .
Siempre te recordaré  Angie! Gracias Señor por el tiempo que me regalaste junto a ella.

2 comentarios:

  1. Nada podrá preocuparnos, si decidimos anclar el corazón en el deseo de la verdadera Patria: "EL CIELO", el Señor nos conducirá con su gracia, y empujará la barca con buen viento a tan claras riberas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,estás en lo cierto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.