jueves, 9 de junio de 2011

El es quien sale a tu encuentro...

Esta tarde me tumbé en el sofá, un poco cansada y a la vez, preocupada, no paraba de dar vueltas en mi cabeza, tantas situaciones de miedo, angustia, soledad, fracaso, enfermedad, frialdad, frivolidad, crisis, incertidumbre, que se respira hoy en día, y no hablo de noticias de la tele o del periódico, sino de seres queridos muy cercanos y amigas muy queridas.  Me parecía estar naufragando en un barco a la deriva en medio de una fuerte tempestad.


Desde luego decido no quedarme con los brazos cruzados, y me digo; comenzaré por pedir ayuda, al único que todo lo puede, por mi y por todas estas difíciles situaciones muy cercanas a mi, y de repente se deja sonar esta música en mi ordenador, me la envió una amiga ayer tarde y no me dió tiempo de escucharla, la dejé programada para ver hoy y desde luego me quedé flipando con la letra: enseguida la busqué en Internet y la puse reiterada veces, yo quería pedir a Dios por los problemas de tanta gente que quiero y aprecio y resulta que no me dejo decirle nada, a través de esta melodía "El salió a mi encuentro".  


Cierra los ojos, y escucha despacito...


IL Divo


Sebastièn:]
Yo te protegeré de tus miedos
soy tu principe azul 
angel del cielo no hay mas que temer

[Carlos:]
Hoy como ayer siempre me vas a tener
solo importa tu amor damelo...
Aqui estoy...

[David:]
La fuerza mayor esta en el amor
es interior
la meta es darlo
de veras mostrarlo sin razón
con el corazon...

[Urs:]
Yo prometo que te cuidaré
y para amarte solo viviré
cuando triste estés ahi estaré
con éste inmenso amor
que yo siento por ti
y nunca llorarás
tu serás lo único

La fuerza mayor 
esta en el amor
es interior
la meta es darlo
de veras mostrarlo 
con el corazon...

La fuerza mayor 
es interior
la meta es darlo
de veras mostrarlo sin razón
con el corazón


Un fuerte abrazo, ¿te ha gustado la canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.