viernes, 5 de agosto de 2011

I Encuentro Internacional de blogueros con el PAPA (17 agosto)




¡Sólo quedan 12 días!
Alrededor de 50 blogueros se reunirán el próximo 17 de agosto en el Colegio Mayor Jaime del Amo en Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, bajo el lema el ‘Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa’.  En este enlace podrás ver cuáles son los objetivos de este encuentro.  La cuota para inscribirse es de 25 euros.
De este modo, los blogueros podrán comunicar y compartir sus experiencias y secundar así “el impulso que el Papa Benedicto XVI ha querido dar a las nuevas tecnologías”, según ha informado la página  web del evento.
Asimismo, los participantes escucharán las ponencias de expertos en comunicación, como el profesor Francisco Pérez Latre de la Universidad de Navarra y Daniel Arasa de la Pontificia Universidad de la Santa Croce en Roma, y cambiarán impresiones en cuatro mesas temáticas sobre ‘cultura de la vida’, ‘familia y educación’, ‘evangelización y catequesis’ y ‘cultura y sociedad’.
Según el coordinador de este evento, Joan Carreras, el ‘Primer Encuentro de Blogueros con el Papa’ “tendrá el respaldo de centenares de personas que que no sólo han demostrado su apoyo con la oración y el cariño sino que han convertido sus bitácoras virtuales en el mejor altavoz”. En este sentido, Carreras ha asegurado que “más de treinta blogueras a lo largo de un año han ido ideando y planeando pacientemente este encuentro internacional”.

Un enorme abrazo y espero que muchos mas os animéis a estar presente.
Será el primero de muchos mas encuentros, haremos historia, un evento sin precedente, ese día, esperamos poder retransmitir en directo todas nuestras experiencias, vivencias, anécdotas, impresiones, reflexiones, y mucho más.....   a través de los blogs, el facebook, el twitter, y todas las demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.