sábado, 10 de septiembre de 2011

Hey! ¿dime a dónde vas y si sabes tu destino? (Enrique Iglesias)


Hey!  ¿Dime a dónde vas y si sabes tu destino?
Con esa frase comienza y termina la canción del super vídeo de Enrique Iglesias, “Ayer”, imaginaros que en youtube ha tenido más de 10 millones de visita, en tan solo un mes y medio.
La verdad que no soy fans de este chico, pero cuando escuché y vi el vídeo que publicó mi prima Gleyvi, en su face, no pude evitar la tentación de ponerlo varias veces, me cuestionaba a mi misma la pregunta, una y otra vez, en el mismo tono reflexivo que él la hace: “ ¿Dime a dónde vas y si sabes tu destino?”, mi pensamiento se remontó enseguida en todas estas primas y primos y amig@s y en todos los jóvenes en general que estamos en el mundo y que  aún no saben su destino o peor aún, creen haberlo encontrado ya en una mera ilusión banal, efímera, y a la larga dura, sufriente y sin sentido alguno.
En esa misma línea de ideas y recién acabada la JMJ Madrid 2011,  me atrevo a afirmar, y sin miedo a equivocarme, que tras ella, son muchos l@s jóvenes que hoy en día, se plantean algo más serio, audaz, trascendente, perdurable, sólido, estable, especial, y guay para sus vidas.  Somos much@s los que estamos rezando un montón para apoyar  y  para que dentro de poco sepan   a donde van y cuál será su destino…..
Señor que nosotros los cristianos, no perdamos la perspectiva, que siempre tengamos el norte de nuestro destino claro : “ hacer tu voluntad, en cada momento y circunstancia de nuestra vida”
Fíjate bien: hay muchos hombres y mujeres en el mundo, y ni a uno solo de ellos deja de llamar el Maestro.    Les llama a una vida cristiana, a una vida de santidad, a una vida de elección, a una vida eterna.
¡Qué hermosa es nuestra vocación de cristianos —¡de hijos de Dios!—, que nos trae en la tierra la alegría y la paz que el mundo no puede dar!. San Josemaría.
Ahhhh  no me despido sin dejarles el vídeo del famoso.
Un enorme abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.