sábado, 12 de noviembre de 2011

Otro gancho de Google Chrome


(estoy ansiando usarlo)
Apture es otra de las adquisiciones de esta semana por parte de Google, sin que hasta la fecha se conozca los términos del acuerdo. Lo que si se sabe es que los diez empleados que trabajan en esta compañía, formarán a trabajar dentro de Google para reforzar el navegador Google Chrome.
Y es que no es para menos a tenor del crecimiento de uso de Google Chrome, el cual va a ser reforzado con la tecnología de Apture la para búsqueda de contenidos dentro de los sitios web.
Apture es una compañía que ofrece una solución que permite, por una parte, a los usuarios de diferentes navegadores, la posibilidad de buscar informaciones relacionadas con los términos o frases señaladas dentro de los contenidos, sin necesidad de acceder a otra pestaña de navegador a realizar las búsquedas, obteniendo dichas informaciones de más de 60 fuentes. Por la otra, permite a los editores de contenidos que los visitantes resalten términos para recibir contenidos multimedia relacionados.
Pues bien, en un mes los plugins y los destacados de Apture pasarán a mejor vida, con lo que de ahora en adelante, para usar la tecnología de Apture, tendrá que ser usando Google Chrome.
Vía: RWW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.