lunes, 23 de julio de 2012

La vida es una constante lucha! no te rindas!





Espero que una amiga me lo traduzca pronto para compartirlo,  pero la mayoría de su contenido se entiende bien sin necesidad de traducción.
Es una joya!
Traducción

La fuerza es medida en kilos
La velocidad es medida en segundos
Valor ...
tú no puedes medir el valor

Solo para recordarte
En los juegos olímpicos
no tienes que llegar primero para ganar.

Ser un ginate
Esto ha sido desde siempre nuestra pasión
O el deseo de ser un gigante
No para estar apoyados en nuestros hombros.
Si no para tenerlo para un amigo.
Para hacer cosas positivas
cosas de un gigante .
Los gigantes pasan sobre barreras
que parecen que nunca terminan
Ellos conquistan montañas
Que parecen inconquistables.
Gitantes superan los miedos
Triunfan sobre el dolor.
Se empujan hasta el limite de ellos mismos
e inspiran a otros
Ser un gigante
Hacer cosas de gigantes
Tomar pasos de gigantes
Para mover el mundo hacia delante
Algunas vez alguien dijo;
Tu no ganas la medalla de plata
Tu perdiste la medalla de oro.
Obviamente
El nunca ganó la medalla de plata
Ellos se reúnen por miles y miles
Y miles y más, a veces,
Por 16 días seguidos
Los estadios vibran
Perparan los campos
Pulen las canchas
Los colores del arco iris reunidos por el deporte
Ellos corren
Ellos chocan
Ellos saltan
Ellos gritan
Ellos aveces son agresivos
Pero ellos lo arreglan todo.
Ellos se ríen
Ellos aprenden lecciones de vida
Ellos se respetan uno al otro
Sin importar el tipo de arma
El grande o el pequeño
Juntos parece extraño
Pero sorprendentemente
Ellos empujan el mundo hacia delante.
Y cuando todo se acaba
Es imposible haber sido mejor
Es una vida de recuerdos
Sin ningún arrepentimiento
Ellos guardan las Pelotas.
Enrollan las alfombras
Se ponen los mejores trajes
Y lo mas elegantes sombreros
Ellos le dan el adios a todos
Ellos se abrazan y se dan un beso
Y tu piensas que tal vez
Quien sabe
Que todo pudiera ser así siempre.
Cuando tu sonríes
Yo sonrío también
Ese es el trato.
No te pasaré por un lado
Sin mirarte a los ojos
No te ignoraré
Al contrario nos pasaremos por un lado
Y nos diremos hola!
No con nuestras palabras
Ya que no son las mismas
Pero con nuestras caras
Cuando nos reunamos
Y ver que hay buenas cosas en tus ojos
hay pasión en tu Corazón
y un gesto de amistad en su sonrisa
y que por primera vez podemos
relacionarnos entre sí y disfrutar de cada uno,
eso es todo lo que tomaría
es en donde todo comienza
porque sé que va a sonreír
y yo sonreiré
y el resto también
es facil
tu eres mi contrincate
pero tu no eres mi enemigo:
porque tu resistencia me da fuerza
tu voluntad me da valor
tu determinación me ennoblece
a pesar de que mi propósito es vencerte.
y si lo consigo
no te humillaré
al contrario
te rendiré homenaje
porque sin ti
soy un ser menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.