miércoles, 20 de marzo de 2013

Pasos para tener a mano mis blogs o cualquier página web de mi interés


En lugar de tener que memorizar largas direcciones  de páginas web o blogs, puedes utilizar los marcadores del navegador Google Chrome, para guardar fácilmente las páginas web o blogs que quieras volver a visitar. 

Para crear un marcador de la página en la que te encuentres, haz clic en el icono marcador en la barra de direcciones. El nuevo marcador aparecerá en la barra de marcadores situada en la parte superior de la ventana del navegador y en el menú de Chrome Chrome menu.

Cómo añadir marcadores

La forma más sencilla de crear un marcador es hacer clic en el icono marcador en la barra de direcciones. También puedes utilizar alguna de las siguientes opciones para crear marcadores rápidamente:
  • Utiliza la combinación de teclas Ctrl+D.
  • Añade un marcador de forma manual. Haz clic con el botón derecho en la barra de marcadores y selecciona Añadir página.
  • Arrastra un enlace de la página en la que te encuentres para crear un marcador del enlace. De forma similar, puedes arrastra el icono de bola del mundo o de candado hasta la barra de direcciones para crear un marcador de la página actual.

Cómo buscar marcadores

Si no recuerdas dónde guardaste un marcador, búscalo directamente en la barra de direcciones. Escribe el nombre del marcador y busca los resultados junto a los que aparece el icono marcador.
También puedes ver todos los marcadores en tres sitios:
  • Barra de marcadores: la barra se encuentra debajo de la barra de direcciones de forma predeterminada para que puedas acceder fácilmente. Si no aparece, abre una nueva pestaña. Para mostrar u ocultar la barra, pulsa Ctrl+Mayús+B .
  • Menú de marcadores: haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador y selecciona "Marcadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.